Sip ya se que estamos a Noviembre pero ahora tengo un poco de tiempo, ale aqui tan:
El GN-000 0 Gundam ya lo tengo terminado, la rana cosmica al 95% y el GNW-001 Gundam Thorne Eins al 15%.
[Full] M.S. ERA Popular Edition – Mobile Suit Gundam [0001] [0080]
-
[Full] M.S. ERA Popular Edition – Mobile Suit Gundam [0001] [0080] PDF
version PROLOGUE Already 4 years have passed since the conclusion of the
Zeon-Federa...
Hace 2 semanas
No hay comentarios:
Publicar un comentario